Pregunta médica

Holaaa buenas noches quiero hacer una pregunta hace como dos meses me tomé la pastilla plan b y mi periodo me vino el 22 de este mes bueno ahora estuve con mi n...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no hay probabilidad de un embarazo en esta situación y no es necesario la toma de otra pastilla pues sería un uso innecesario y un riesgo a presentar alteraciones hormonales. Para que exista riesgo de embarazo es necesario que haya introducción del pene a la vagina con la finalidad de que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr un embarazo, en tu caso no es posible pues no hubo penetracion, los espermatozoides no son capaces de atravesar la rola aunque exista humedad, la masturbacion y los roces no son un riesgo de embarazo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.