Segun resultado de un examen Tac abdominal salio el riñon derecho mas disminuido que el izquierdo

Información adicional
No

La estimación del tamaño renal por tomografia abdominal es importante en la evaluación clínica. Los cambios en el tamaño renal pueden sugerir enfermedad, ya que siempre hay una discreta diferencia, y este tamaño debe ser correlacionado con la talla y el peso del paciente. Si presentas esta diferencia evidente es recomendable que acudas con tu medico o nefrologo para que valore, realice mas paraclinicos donde pueda determinar si presentas una enfermedad renal y pueda tratarla oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.