Pregunta médica

Me inyecte nofertyl el 4 de octubre pero me tocaba el 3, habría algún problema por atrasarme con un día, otra cosa desde el 6 de octubre me ha venido bajando un...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility56 vistas
Nuestro médico responde

Esto dependerá de cuántos días desde la última dosis pasaron, verás si la última dosis anterior a esta fue el 3 de septiembre entonces tenias hasta el día 6 de octubre para colocarla siguiente dosis y continuar protegida. Esto quiere decir que estabas protegida desde el primer día de la colocación pues considera que

esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.


Es muy probable que estes presentando una infección vaginal, no es normal presentar un flujo verde espeso, es necesario acudir con tu médico ora que pueda realizar una exploración adecuada y dar un tratamiento.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.