Hola buenas noches para consultar pues me gustaría saber si me puedo barazar pues tome la pastilla del dia martes y hoy le tocaba el lunes, hay alguna diferenci...(ver más)

Esta marca comercial incluye 21 comprimidos y todos contienen levonogestrel+etinilestradiol, así que NO hay problema si hoy ingirió la píldora del día Martes.

Le sugiero que mañana tome la del Lunes y posteriormente continúe con el orden como lo indica el empaque. Una vez termine el blister debe hacer una semana de descanso, en donde se espera que ocurra el sangrado menstrual.

Recuerde que siempre existe un bajo riesgo de embarazo, pues el método protege máximo en un 99%. Además use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.