Estuve en tratamiento con Clindamicina por una infección, pero después de haberlo terminado sigo con mal olor en la vagina, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo tu preocupación, pero en tu caso es necesario que vuelvas a acudir con tu médico de primer contacto, ya que probablemente el tratamiento que usted se aplicó no eliminó de manera adecuada la infección vaginal,las infecciones vaginales pueden ser provocadas por bacterias, virus, parásitos u hongos; para poder determinar la causa exacta es necesario realizar una valoración médica presencial y así se podrá establecer el mejor tratamiento.

Le recomiendo evitar utilizar ropa muy ajustada, realizar duchas vaginales y en caso de mantener relaciones sexuales le recomiendo utilizar preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.