Pregunta médica

Seré breve mi novia me masturbo y tenía presemen ,luego de 10min fue al baño .. mi duda si de ser posible ella haya rozado sus dedos en su vagina se produciría ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility10 vistas
Nuestro médico responde

No hay posibilidad de un embarazo de esta manera, para que exista un embarazo es necesario que exista introducción del pene a la vagina con el fin de que los espermatozoides sean expulsados directamente dentro del canal vaginal para que puedan sobrevivir o bien que exista eyaculacion en la entrada de la vagina, de otra manera no es posible. La masturbacion no es un riesgo de embarazo, por lo tanto que tu novia haya tenido contacto con sus dedos no habrá riesgo.


Las alteraciones menstruales no siempre quiere decir embarazo, muchas veces las menstruaciones se pueden ver modificadas por el estrés, cambios hormonales, trastornos alimenticios, ejercicio, el clima y entre otras cosas.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.