En mi vagina me salen unas bolitas agrupadas y me duelen ellas siempre van y vienen pero quisiera saber que es eso y como puedo combatirlo

Estas bolitas pueden ser glándulas que pueden obstruirse y liberarse, sin embargo sería necesario que se descartara alguna alteración como foliculiculitis (infección e inflamación del folículo), si has tenido relaciones sexuales de riesgo que se descartará una enfermedad de transmisión sexual, descartar bartolinitis. Para poder diagnosticar y encontrar la causa exacta es necesario que acudas a revisión médica, pues requieres de una adecuada revisión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.