Si estoy a unos días para menstrual, tengo más posibilidades de quedar embarazada o menos?

La probabilidad de un embarazo es baja pero si hay probabilidad, toma en cuenta que toda relación sexual es un riesgo de embarazo, debemos tomar en cuenta que 14 días antes de la menstruacion es la ovulación y 3 días antes como 3 días después serán tus días fértiles. Recuerda que los métodos naturales no se recomiendan por qué tiene en a fallar. Por eso se recomienda usar un método anticonceptivo en toda relación sexual que tengas ya sea de barrera, hormonal o tipo DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.