Para que sirve el acido fólico en una mujer que no esta embarazada? Y se puede tomar a cualquier hora?

Se puede consumir a cualquier hora del día, PERO, se prefiere que se en horas de la mañana por comodidad.

El ácido fólico cumple muchas funciones diversas de importancia en el ser humano, se recomienda su consumo diario para favorecer dichas funciones, principalmente relacionadas con la obtención de energía de los alimentos y la formación adecuada de los glóbulos rojos de la sangre.

El ácido fólico actúa junto con las otras vitaminas de tipo B en diversos procesos bioquímicos y enzimáticos al interior de las células del cuerpo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.