Tengo una curvatura en el pene hacia arriba, ¿a que se debe? Como puedo corregirlo?

Si su pene esta presentando algún tipo de curvatura y especialmente se hace notable con las erecciones, puede estar teniendo quizás problemas de Enfermedad de Peyronie.

En todo caso de curvatura anormal del pene, hay que evaluar de forma presencial. Si la curvatura es muy marcada o evidente y además se torna incompatible con la actividad sexual normal, debe ser derivado a un especialista en Urología.

Cada caso es diferente, debido a que en cada caso, la severidad y tipo de curva puede variar.

Le recomiendo acudir a evaluación con su médico general, para así determinar si es necesario que lo evalúe un especialista Urólogo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.