Hola yo usaba la inyección anticonceptiva de un 1 y me venia la menstruación normal pero ultima vez me puse la de 3 meses y hasta ahorita eh tenido retraso, es ...(ver más)

Si debes saber que pudo causarte un desajuste hormonal el cambio de la inyección de un mes a la de 3 meses ya que está tiene mayor carga hormonal, y puede causar el retraso que presentas, o puede producirte amenorrea que es la ausencia de la menstruación, por lo cual no debes preocuparte. Su organismo se irá adaptando a este cambio poco a poco.

Gracias por consultarnos.