Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y terminó el en condón. Una hora después volvimos a tener pero esta vez sin condon, no se limpio muy bien el semen q...(ver más)

El riesgo, aunque bastante bajo, existe, como quiera que sea, hay presencia de semen y hay presencia de penetración vaginal y repito, aunque sea mínimo el riesgo esta presente.

Si la relación sexual, fué en fechas de alta fertilidad o período de ovulación, te recomendaría usar una pastilla de emergencia por seguridad, si la relación sexual qué por fuera de los días de ovulación, quizás no sea necesario usarla.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.