Tomar spirulina teniendo gastritis crónica me generará al fin problema? O no hay ninguna contraindicacion?

No, no hay una contraindicación del consumo de spirulina, pero está debe ser comprada en un lugar seguro y que haya pasado por procesos, pues en algunas ocasiones puede venir contaminado y esto puede causar complicaciones que pueden ser graves. Suspenderla si te ocasiona dolor abdominal, nauseas, estreñimiento, fiebre, somnolencia y picazón corporal.

Es necesario que no pases de la dosis máxima al día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.