Tengo 3 meses de retraso, en los dias esperados de ovulacion y de llegada del periodo se presenta un flujo rosado o café, pero no es mi sangrado usual como tal

Primero que nada, deberás descartar un posible embarazo. Esto mediante una prueba casera o sanguínea. Si la prueba sale negativa o no es posible que estés embarazada, se deberá indagar acerca de otros padecimientos posibles.

Algunos padecimientos que pueden causar irregularidades menstruales pueden ser.

.- Síndrome de Ovario poliquístico.

.- Uso excesivo o inadecuado de anticonceptivos hormonales.

.- Problemas Tiroideos.

.- Pólipos vaginales.

.- Infecciones Vaginales.

Mencionando esto, debes conocer que la presencia de un sangrado como el que mencionas, puede deberse a sangre residual que no se haya eliminado en tu anterior menstruación.

Acude a consulta presencial con un médico ginecólogo o un endocrinólogo para una correcta evaluación. De esta manera podrán identificar la alteración presente y darte un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.