Pregunta médica

Buenas tardes tengo fuerte dolor en el reto tengo hemorroides interna y externa un colon irritable mucho dolor abdominal que se presenta boca del estómago y par...(ver más)

Información adicional
Cesarea y coliscestomia

Preguntado por mujer de 57 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lamentablemente no podemos darte un tratamiento pues requieres de una atención médica presencial, ya que es necesario realizar una exploración física adecuada, además puede ser posible que se requiera de estudios complementarios. Lo ideal es que se valore el tratamiento de las hemorroides, que podría ser quirúrgico. En estos momentos lo ideal es iniciar una dieta de acuerdo a que presentas síndrome de colon irritable y hemorroides, la dieta se recomienda que esté basada en fibra no soluble principalmente.


Los alimentos que se deben evitar son los que puedan favorecer el estreñimiento o los problemas del tránsito intestinal, y los que resultan demasiado irritantes, como las frutas ácidas y los condimentos picantes, además azúcares refinados.


Se recomienda realizar ejercicio al menos 30 minutos al día.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.