Hola mi bb tiene una mancha roja a Los costado de la boca

Pueden ser varias las causas, sin embargo, una de las más frecuentes es irritación de la piel, dermatitis, por la saliva, leche o alimentos que consuma, que quedan acumulados y causan enrojecimiento o descamación de la piel en esa zona.

Te sugiero realizar limpieza cuidadosa de la zona después de alimentarlo, puede ser con agua corriente, jabón de pH neutro sin aromas y una toalla suave, y evitar que queden residuos de comida o saliva.

En caso de que los síntomas no mejoren, persistan o empeoren, debes consultar con su médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.