Cuanto tiempo debo esperar para realizarme exámenes si estoi tomando antibioticos

Información adicional
Tengo exámenes de tiroides y prolactina para realizarme y estoy terminando los antibioticos quiero saber cuanto tiempo debo espera después de terminado los medicamentos para hacerme los exámenes

Debería esperar una semana después de finalizarlos y se haya resuelto la infección para que no interfiera en los valores de las hormonas que se debe tomar.

Recuerde que si toma medicamentos para el control metabólico de la tiroides, el día del examen no los debe tomar.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma