Puedo tomar Aspirina si tengo EPOC?

Si usted no tiene una alergia previamente conocida al ácido acetilsalicílico, que es el componente principal de Aspirina, no hay riesgo de complicaciones de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) asociadas a la administración de Aspirina, por lo que es segura la toma de este medicamento como tratamiento sintomático de fiebre o dolor. Se recomienda administrar aspirina junto con los alimentos para disminuir el riesgo de irritación del estómago.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.