Hola, ¿A los cuántos días se puede realizar una prueba de embarazo en sangre?, Me realicé una a los 13 días después de tener relaciones y me salió negativo, es ...(ver más)

Se recomienda realizar la prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Las pruebas de embarazo en sangre permite detectar niveles de la hormona del embarazo (hCG) posterior a los 10 días de la concepción, ya que a partir de esta fecha comienza a aumentar y se puede detectar en sangre y en orina.

Una prueba de embarazo en sangre a los 13 días se considera confiable, sin embargo, si mantienes dudas es mejor esperar a la fecha en que debería llegar tu menstruación y, una vez verificado el retraso, repetir la prueba.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.