comencé con molestias al orinar (ardor, ganas de ir al baño, dolor zona pélvica) me recomendó un antibiótico. No lo tome porque cuando he teñido cistitis ha si...(ver más)

Información adicional
He tenido cistitis y el dolor ha sido demasiado intenso. Esto es doloroso y molesto pero no como eso. Inicio justo después de finalizar el periodo.

Es probable que estés cursando con un cuadro de cistitis o infección urinaria, el cual se debe manejar con antibiótico empírico inicialmente y en caso de no mejorar realizar un cultivo del germen para dirigir el tratamiento aún más. Es importante que acudas a valoración médica para determinar cuál es el antibiótico ideal para ti, realizar examen físico y pruebas de laboratorio en caso de ser necesario.

Si presentas fiebre, dolor intenso, dolor lumbar, alteración del estado de conciencia, o mal estado general debes acudir a urgencias inmediatamente.

Espero haberte ayudado, no dudes en escribirnos ante cualquier duda.