Mi hija tiene pintitas rojas en sus pies y entremedio de sus dedos rojo dice que le duele y le pican que puede ser?

Por tu descripción es posible que esté presentando una tiña pedis (hongos en los pies).

Debido a que es una niña sería pertinente consultar al médico de manera presencial para poder confirmar el diagnóstico y recibir un tratamiento adecuado.

Por lo pronto te recomiendo:

  1. Aplicar un antimicótico tópico de venta libre.
  2. Mantener el pie muy seco, ya que la humedad predispone al crecimiento de los hongos.
  3. Evitar temporalmente la asistencia a piscinas.
  4. Al llegar a la casa quitarle los zapatos para que el pie permanezca seco.
  5. Suspender por ahora la aplicación cualquier químico que apliques en los pies.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡ escríbenos!