Veterinarios mi perra tiene muchos estornudos y nunca antes había tenido tanto como ahora.vque puede ser?

Esta es una plataforma virtual de asesoría en temas de medicina para humanos, no contamos con profesionales con conocimiento en animales.

Le sugiero que acuda con su mascota a valoración presencial o busque herramientas de consulta virtual similares a esta que lo orienten.

Lave sus manos antes y después del contacto con el animal.

Estamos a su disposición.