Me gustaría saber que debería hacer si estaba tomando una píldora anticonceptiva que me funcionaba bien pero entonces la paré y tardo 102 días para bajarme la r...(ver más)

Si puedes continuar con la toma de la pastillas anticonceptiva con la que estabas planificando, sin embargo se recomienda que se inicie en los primeros 5 días de la menstruación para que estes protegida desde el primer día o bien iniciarla en cualquier momento pero debes esperar 7 días desde el inicio de las pastillas para estar protegida nuevamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.