Tome mi pastilla anticonceptiva (2da pastilla de la caja) y a las 4hs mas o menos tuve que ir baño y defeque blando. Esto puedo afectar la efectividad? Ya que t...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte no perderá su eficacia, heces blandas no se considera diarrea ni riesgo para que esta disminuya su efecto, para que pueda disminuir su efecto es necesario que la diarrea se presente en las primeras horas y sean heces abundantes además de liquidas.

Si has empezado correctamente la caja de anticonceptivas entonces estas protegida en tu relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.