Existe riesgo de embarazo con liquido pre seminal, si no hubo una eyaculacion antes ni después?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo y en el día 18 de un ciclo de 32 días. En un momento de la relación, el preservativo fallo y hubo contacto con el conducto vaginal. La ultima eyacu...(ver más)

Si, si existe riesgo pero la posibilidad es demasiado baja inclusive casi nula, pues es posible que los espermatozoides se hayan eliminado, normalmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides pero en algunas ocasiones llega a presentar en menos de un 1% de lo que contendría el semen, y se asocia a eyaculaciones previas, en este caso el riesgo es muy bajo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.