Ovulas en intermestrual ? Yo soy super regular y me llego normal y en 14 dias me llego denuevo de 3 dias eran mis dias fertiles

Primero es necesario precisar si es tu menstruación ese sangrado que presentas.

Verás, en algunos casos, puede que se presente a mitad de ciclo algo llamado spotting, esto es un sangrado intermenstrual, tipo mancha, escaso, que dura entre 24 y 72 horas, cede autolimitadamente sin dejar consecuencias, y se produce por variaciones hormonales, toma de anticonceptivos o durante la ovulación.

Si tu sangrado tiene características similares a tu menstruación normal, es decir: Es un sangrado rojo rutilante, en cantidad similar a tu menstruación normal, y con la duración en días igual a tu periodo menstrual; posiblemente si haya sido menstruación y lo que ocurre es que estás presentando un ciclo irregular, corto, de 14 días. Esto puede llegar a suceder por muchos factores, entre ellos el estrés emocional, que por sí solo puede generar un cuadro de éste tipo, sin que exista otro desencadenante.

No te preocupes, debes observar cuantos días dura el sangrado y cuanto tiempo pasa hasta tu próxima menstruación. Si se presentan dos ciclos más con el mismo intervalo de irregularidad, te aconsejo acudir a consulta médica para descartar otras causas del cuadro, como síndrome de ovarios poliquisticos, miomatosis uterina, problemas hormonales; u otros factores. En caso de que el problema se resuelva, no hay de qué preocuparse, es algo transitorio sin una causa orgánica importante.

Espero te sea útil la información. Gracias por consultarnos.