¿ si una chica llegase a tomar unas 12 píldoras en 6 meses eso implicaría dos por mes, que podría llegar a afectar o que le podría causar ?

Si te refieres a la pastilla de emergencia, está es una carga hormonal muy elevada, se recomienda limitar su uso 3 veces al año y separadas por un mes. Esto es porque el uso prolongado y tan seguido de esta pastilla puede causar efectos que pueden ser graves para allá salud pues como comenté anteriormente es una carga muy alta, puede causar principalmente alteraciones hormonales y con ello alteraciones menstruales, puede causar acné, en mujeres con mayor predisponían puede causar trombosis o problemas venosos como varices, puede causar migraña, enfermedad vascular cerebral, la pastilla puede disminuir su eficacia, puede causar problemas de un embarazo en un futuro.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.