Ayer que me limpie me sangro en ano manchas en el papel higienico siento hirritado poco dolor tengo miedo que es?

Algunas de las causas de sangrado en la vi digestiva incluyen: hemorroides que es la causa más común, fisuras secundarias a estreñimiento, cuadros infecciosos de la vía digestiva, alteraciones de la coagulación, sangrado proveniente del estómago, consumo abundante de carnes rojas, entre otros, sin embargo, es necesario que un profesional te revise por lo que te sugiero consultar.

Por los síntomas que describes, considero que es probable que puedas estar presentando irritación de la región anal secundario a la deposición.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de alimentos ricos en fibra cómo papaya, pitaya, granadilla, avena, además de líquidos.

Si notas que la cantidad de sangrado es mayor o persiste o si llegas a presentar dolor intenso, te sugiero consultar con tu médico de forma prioritaria para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.