Sangrado de deprivacion Tome los anticonceptivos correctamente y desde ayer estoy en mi semana de descanso , me estaba viniendo flujo marrón pero luego de tene...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero el cambio en tu flujo puede ser causado por los anticonceptivos, ya que estos pueden provocar cambios tanto en la cantidad como en el color o consistencia del flujo vaginal y sangrado menstrual.

Te recuerdo que las pastillas anticonceptivas orales se toman de manera correcta, pueden tener una eficacia del 98%, en caso de que presentes retraso menstrual por más de 7 días, te recomiendo que te puedas realizar una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.