Tuve relaciones y después de haber pasado una hora me bajo descenso color transparente y medio líquido y bueno ando con ,4 semanas de gestacion

Estando embarazada es importante que acudas con tu médico para verificar a través de una exploración física que todo esté bien. El líquido transparente podría significar un flujo vaginal común o algún dato de infección, el cual puede comprometer el embarazo; la sangre sin embargo ya podría significar alguna amenaza de aborto o un aborto como tal en evolución y por ello debes tener cuidado si tuvieras esto ya que ameritaría acudir a un servicio de urgencias.

Por ello debes tener precaución, ya que si tu embarazo no tiene riesgo puedes continuar tus relaciones sexuales sin problema, pero de preferencia con preservativo para evitar cualquier infección que pudiera comprometer el embarazo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.