Tome la anriconceptiva el dia 1 de mi mendtruqcion y el dia dos tuve relaciones sexuales sin proteccion sin eyaculacion. Luego de la relqcion se me olvido la pa...(ver más)

Es necesario saber como estas tomando las pastillas pues al ser el 8vo blister este debia comenzar al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso (algunas cajas son de 4) y no en la menstruación, por lo tanto si se inicio correctamente tu estabas protegida desde el primer día por lo tanto en la relación sexual, un olvido de 7 horas no es causa de disminución del anticonceptivo, para que este pueda perder su efecto deben pasar mas de 12 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.