Desde hace 8 meses me salen forunculos cada rato y no se me quitan, tomo medicamento y nada que me mejoro, cada vez es peor, ¿ que puedo hacer ?

En qué parte del cuerpo aparecen las lesiones de tipo forúnculo? al tratarse de una infección, estos deben ser tratados con antibióticos adecuados por un tiempo igualmente adecuado.

Si a pesar del tratamiento, las lesiones se vuelven persistentes, lo mejor es tratar de hacer un cultivo de la sangre del paciente y/o de la secreción de alguna de las lesiones para hacer un antibiograma y ver si la bactería es resistente o sensible a los antibióticos usados.

En todo, caso, es importante que sepa que las recidivas o reapariciones de las lesiones pueden ser frecuentes y de manejo difícil y por tiempos largos de semanas o incluso meses.

Te recomiendo acudir a revisión presencial, comentar la situación y ojalá que te hagan dichos exámenes a ver que resultados arrojan.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.