Hola, Despues de que me aplican la paliperidona de 100mg me duele el la zona aplicada, la enfermera me dice que es normal, hace 17 días me la aplicaron y ya el...(ver más)

Esta inyección puede ser un poco "pesada" para colocarla por ello debe colocarse de manera lenta, cuando se coloca un poco mas rapido puede causar dolor, inflamación, enrojecimiento en el sitio de la inyección, cuando se forma una bola es recomendable que se aplique hielo en el sitio de aplicación sin dar masaje, si esta no disminuye y dura mas de 1 semana debes acudir con tu médico.

Si ademas de la "bola" que sientes presentas:

  • Fiebre de 100.4 ºF (38 ºC) o superior, o según le indiquen
  • Dolor intenso en el sitio de la inyección
  • Ampollas en el lugar de la inyección
  • Dolores musculares
  • Estómago revuelto (náuseas), dolor de cabeza o mareo
  • Sarpullido, comezón fuerte, vómitos o urticaria
  • Hinchazón de labios, lengua o garganta - llame al 911
  • Síntomas que empeoran en vez de mejorar
  • Dificultad en la respiración

Debes acudir inmediatamente con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.