Síntomas después de una crisis de panico

Información adicional
Mi amiga presento una crisis de pánico en donde se paralizo todo su cuerpo y desde ese entonces se siente mareada y con un poco de nauseas, estos podrían también ser síntomas secun...(ver más)

Pueden ser por la misma causa, durante una crisis aguda de pánico, se suceden durante un tiempo muy rápido una serie de cambios repentinos en la manera en que ciertas moléculas químicas del cuerpo actúan sobre diferentes órganos y sistemas, así por ejemplo se pueden presentar, taquicardia, taquipnea, disnea, mareo, náuseas, vómitos, desmayos, crisis de hipertensión arterial, incluso infartos han llegado a suceder.

Lo mas importante es controlar la crisis aguda y dejar que el organismo regrese a sus estado base o de reposo y eso incluye permitir que la tormenta de neurotrasmisores que se libera durante el ataque, sea eliminado de la sangre por el propio cuerpo.

Se debe tratar de calmar a la persona y que repose para que mejoren las cosas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.