Que especialidad atiende problemas sexuales?

Información adicional
Quiero mejorar mi desempeño sexual y por ende hacer una consulta con el especialista adecuado.

En su caso, un médico urólogo puede ayudarlo y orientarlo para resolver sus dudas y así poder buscar una solución a su preocupación o deseo; en caso de que se trate de una falta de apetito sexual, existen terapias con psiquitras o psicólgos que ayudan a mejorar está situación-

Le recuerdo que en el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo, en caso de que tenga prácticas sexuales, le recomiendo que estas sean seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.