E nque hago para parar el sangrado, llevo 2 semanas manchando y hace un mes y medio me pusieron el implante subdermico, no quiero seguir manchando, que debo hacer?

El manchado es un efecto adverso esperado, que puede ocurrir especialmente en los primeros meses de uso del implante.

El uso de ibuprofeno, por un periodo menor a 5 días puede ayudar a mejorar el sangrado; te recomiendo revisar la información del medicamento para la toma.

Si a pesar de esto los síntomas persisten deberás acudir con tu médico. Si definitivamente el manchado es demasiado molesto y no se logra manejar, debes evaluar con tu médico la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo.

Espero haberte orientado.