Mi novia se cuidada con nofertyl tiene que colocarse los 6 de cada mes julio: coloco él 6 Agosto: el 6 Septiembre: el 7 ¿existe problemas por colocarla un día ...(ver más)

No hay ningún problema en que se la aplicara un día después, siempre y cuando no pasen mas de 33 días calendario entre una y otra inyección, su efecto de protección estará presente y adecuado.

Como ya ella viene usando la inyección desde hace ya varios meses atrás su efecto de protección es prácticamente inmediato a partir del día en que se la coloca.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.