Siento dolor espalda ganas de orinar frecuente como picadas el los testiculos slo hasta el martes tengo cuta urologo, que tomo para el dolor. Tengo tamsulasina

Información adicional
Infarto con esten

Debe acudir al servicio de urgencias, los síntomas que usted presenta sugiere que está cursando con una infección urinaria, de manera que de ningún modo puede esperar hasta el martes, puesto que la infección podría avanzar y complicarse.

El dolor se le va a quitar tan pronto reciba el tratamiento adecuado, los analgésicos, aunque los puede tomar, no le ayudarán a quitar el dolor porque se debe tratar la infección.

Espero que mi respuesta le ayude.