Me puedo quedar embarazada si el condon se rompió dentro de mi pero él no eyaculo (parte del condon se quedo dentro de mi y luego cuando me puse de pie se cayo)...(ver más)

Información adicional
Han pasado 36h

El riesgo existe aunque es bajo, tenga en cuenta que:

  1. El líquido preseminal puede contener espermatozoides.
  2. Si usted no toma ningún otro anticonceptivo, ni planifica con ningún otro método y se encontraba a la mitad de su ciclo el riesgo es mayor.
  3. Ante las dudas y si no desea un hijo ahora, le recomendaría tomar un método de emergencia, tenga en cuenta que entre más rápido lo tome mejor, estos pierden efectividad a las 72 horas. Existe un método a base de acetato de ulipristal que pierde efectividad hasta los 5 días, esa también puede ser una buena opción, pero igualmente entre más pronto mejor.

Espero haberle orientado.