Por favor me ayudan, con esta pregunta de manera urgente gracias!

Información adicional
Buenas Noche Como pueden ver mi historial, he hecho miles de preguntas con el mismo tema del VIH hasta pregunta he hecho! No le relato todo, solo lo más importante del tema para q...(ver más)

Espero que mi orientación te ayude:

  1. Ya sabes que la relaciones por vía oral, representan muy bajo riesgo, especialmente si no hubo eyaculación.
  2. Como tú dices, tu te metiste este tema en tu mente, y te aseguro que tienes el poder, está en tus manos, sacarlo de tu mente. No puedes pasártela pensando y pensando solo en este tema.
  3. La dermatitis seborreica no es una manifestación del VIH, pero el estrés si puede empeorar sus manifestaciones. Trata de usar productos que no contengan aceite en tu cabeza y en tu piel, si tienes la posibilidad acude a una tienda dermatólogica y adquiere un shampoo especializado para dermatitis, también puedes adquirir un limpiador sin jabón para lavarte tu cuerpo. Si usas estropajo, deja de hacerlo, solo lastimarás tu piel.
  4. La bolita que mencionas en el cuello, podría ser un ganglio normal, sin embargo, si de ta más tranquilidad puedes acudir con tu médico para que la revise.
  5. El acné que mencionas puede estar relacionado con la dermatitis seborreica.
  6. En mi opinión, considero que NO NECESITAS MÁS PRUEBAS. Sin embargo, si crees que eso te va a dejar más tranquilo puedes hacerte otra, el resultado con altisima probabilidad va a ser negativo. Reitero, si la realizas es simplemente para que te tranquilices, no porque considere que sea necesaria.
  7. En cuanto al dolor en los hombros y el las manos, este tipo de dolores se asocian generalmente con el estrés y también con tu ocupación; si pasas demasiado tiempo digitando o si haces movimientos repetitivos con tus brazos y no realizas estiramiento ni pausas activas, eso facilita ese tipo de molestias. Te recomiendo hacer ejercicio, cada máximo 2 horas hacer pausas activas con estiramientos y acudir a una valoración médica de rutina.

Espero que mi respuesta te de tranquilidad, te mando un abrazo.