Pregunta médica

El especialista le mando a mi pareja unos óvulos y nos recomendó tener relaciones después de poner el óvulo, obviamente con preservativo. Me genera un poco de c...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen diferentes tipo de ovulos, lamentablemente no podemos brinda una información especifica pues es necesario que nos brindes el nombre del ovulo para saber la razón de la recomendación, pues verás ovulos para infecciones vaginales no se recomienda tener relaciones sexuales pues puedes causar una inadecuada recuperación y puede causar que el preservativo se rompa teniendo probabilidad de falla, existe ovulos que tienen acción espermicidas estos si se recomienda que se coloquen antes de la relación sexual para que tengan la función.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.