Pediatría buen dia tengo un niño de 4 años el día martes y miércoles vomito por la noche; jueves 3 lo llevamos al doctor tomó la medicación recetada el viernes...(ver más)

Información adicional
Es alérgico al buprex. Terminó de tomarse el pedialyte y no a comido bien gracias

Es posible que se trate de una infección parasitaria, bacteriana, o viral, así como una indigestión, las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe vómito, fiebre y un estado general alterado.

Para lo cual es recomendado que acudas con su medico nuevamente para que lo valoren, realice exámenes paraclínicos, como el examen de heces, descarte la causa y le indique tratamiento especifico, y mientras lo hace dele abundantes liquido para evitar la deshidratación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.