He sentido palpitaciones fuertes y rápidas por momentos quiero saber si puede ser un problema de colesterol o del corazón? Las palpitaciones fuertes y rápidas ...(ver más)

Es posible que se deba a una alteración del corazon como taquicardia, es cuando el corazón late más rápido de lo normal. Un ritmo cardíaco normal es de 60 a 100 latidos por minuto. La taquicardia es un ritmo cardíaco de más de 100 latidos por minuto. Puede sentir que el corazón late con fuerza en su pecho o garganta, lo que puede causar dolor o un leve malestar. También, puede sentir que el corazón se saltea un latido. Existen muchas otras causas de latidos cardíacos rápidos, entre ellas:

  1. -Infección.
  2. -Fiebre
  3. -Anemia
  4. -Baja presión sanguínea
  5. -Deshidratación
  6. -Beber alcohol y cafeína
  7. -Ansiedad
  8. -Arritmias

Para lo cual es recomendable que la valore su medico, y determina la causa, para que le pueda indicar tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.: