Hace 3 semanas me implantaron el jadelle, a los 7 días que me lo implantaron tuve relaciones sin protección con eyaculacion adentro, hoy me salió un flujo marró...(ver más)

No debes saber que desde que te colocaron el implante ya comienza hacer su función que es inhibir la ovulación por lo cual es bajo el riesgo de embarazo luego de los 7 días de implantado, por lo cual puedes estar tranquila, ahora bien este flujo marron puede deberse a el inicio de tu menstraución o a un sangrado intermenstrual producto de una alteración hormonal, por el implante que poco a poco se ira regulando.

Recuerda siempre utilizar condon que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.