No puedo superar la ruptura de una relación

Información adicional
Ya hace días mi novio me dejó porque dijo que ya estaba cansado de mi yo le roge que no me dejará y me rechazó muchas veces le lloré y todo y ya hace tiempo el venía cambiando conm...(ver más)

Entiendo tu situación y es algo muy difícil de sobrellevar más no imposible, es comprensible como te sientes pues no era algo esperado y traicionaron tu confianza, cada persona reacciona diferente ante cada situación, por lo tanto tu forma de sentir es normal, este es un tipo de duelo y cada persona lo supera diferente. Es necesario trabajar la autoestima en tu caso pues rogar el amor de una persona no es algo bueno, si alguien te quiere lo hará.

Recomiendo rodearte de tu familia, seres queridos, amigos y tratar de buscar otras actividades que te hagan mantenerte distraída, esto es con el fin de ocupar tu mente en otras situaciones para evitar pensar en esto, poco a poco cuando te sientas lista podrás abrirte a una nueva relación o bien puedes decidir no iniciar una relación pues no es una obligación.

Si a pesar de realizar otras actividades o rodearte de amigos no te puedes mantener en un ánimo estable, lo ideal es acudir con un profesional (psicólogo) para que pueda ayudar a superar este duelo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.