Dolor en el coxis por 5 meses, puede un dolor del coxis durar toda la vida,además sufro de dolor perineal al estar sentado mucho tiempo

1. Las causas de dolor en coccix son muy variadas, pueden ser:

- Traumatismo local sobre la región del coccix.

- Problemas que ocurren durante el parto.

- Presión prolongada durante algunas actividades físicas.

- Algún tumor o infección en la piel.

2. Usualmente estos dolores son momentáneos, NO duran toda la vida. En tu caso ya llevas bastante tiempo con este dolor, por lo que es necesario buscar la causa de este síntoma para tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.