Cremas para que cremas para la vaginitis son recomendables que se vendan si receta?

El producto Canesten V en sus diversas presentaciones, se suele comercializar sin fórmula médica y es un buen producto para el tratamiento de vaginitis.

Ahora bien, SIEMPRE y lo MEJOR, es acudir a cita médica, para determinar qué tipo de vaginitis presenta y entonces si escoger de mejor forma el tratamiento a usar con la paciente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.