Algo que me recomienden para que mi cejas sean pobladas

Comprendo su inquietud, hoy en día los aceites vegetales como aceite de coco, ricino, almendras están relacionados con el crecimiento del vello en las cejas, en muchos casos se han visto resultados bastante buenos, debe seguir los siguientes pasos:

  • Puede realizar una mezcla de estos 3 aceites
  • Aplicar con un algodón o un cepillo parecido al del rimel (mascara de pestañas)
  • Puede hacerlo todos los días durante 3 meses por las noches y en la mañana enjuagar

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.