Me están saliendo demasiados granos en el rostro ya tengo 26 años y no estoy comiendo grasas ni agarrándome el rostro. Necesito una crema muy efectiva contra es...(ver más)

1) Es necesario revisarte en consulta externa para determinar la severidad de tu caso de acné y la extensión del mismo.

2) De acuerdo a esa revisión, se puede escoger para tu caso, el tipo de medicamento mas idóneo para tratarlo.

3) Existen diverso tipos de medicamentos que se pueden usar, pero escogerlos dependerá del tipo de acné que presentes.

4)Cada caso es distinto y puede responder diferente a un mismo tipo de medicación.

Acude a revisión para hacer un tratamiento como se debe y que pueda funcionar mejor.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.