Vertí sangre al tubo de ensayo y noté una pequeña gotita de sangre en mi dedo, así que me lave con agua y luego fui a orinar sólo toque mi prepucio, me podría c...(ver más)

Información adicional
Soy hipocondriaco y mucho estrés, tengo mucho miedo a que me vaya a pasar algo malo, estoy arrepentido de aquel día, sólo pienso en lo peor, quisiera sólo una orientación

Puedes estar tranquilo, ya que el contacto no es de riesgo. Las heridas como la que mencionas cierran a los pocos segundos, y el tocarte a ti mismo no se considera de riesgo, por lo que tampoco hay necesidad de tomar medicamentos de ningún tipo.

Los contactos de riesgo son: relaciones sexuales sin protección, recibir transfusiones de sangre hemoderivados o transplantes de personas enfermas, y la vía materno fetal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.